Primera División

Asociación de clubes fijó posición tras los incidentes en Puerto La Cruz

anzoategui_caracas_2016_incidentes_prensaanzoategui_1349x594

La asociación de clubes de la primera división emitió un comunicado oficial en relación a los incidentes que se produjeron en el duelo sabatino entre Deportivo Anzoátegui y Caracas FC.

“La Asociación de Clubes del Fútbol Profesional Venezolano, en nombre de todos sus miembros, rechaza contundentemente los actos de violencia que se suscitaron en el estadio General José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, en el marco del partido entre el Deportivo Anzoátegui y Caracas FC, correspondientea la décimo segunda jornada del Torneo Clausura de la Temporada 2016 delbalompié nacional.

En esta institución trabajamos arduamente por erradicar la violencia de los estadios de fútbol, razón por la que nos sentimos profundamente afectados por lo sucedido en Puerto La Cruz. Los directivos, cuerpos técnicos, jugadores y demás trabajadores del FutVE invitamos a los fanáticos del balompié nacional a repudiar cualquier acto de violencia que se presente en los recintos deportivos, a los que se acude en familia para disfrutar de la alegría que brinda el deporte.

Los 20 equipos que conforman la Primera División del balompié profesional venezolano nos hacemos solidarios con todas las víctimas y heridos que dejaron los hechos violentos del pasado sábado y elevamos una plegaria por su pronta recuperación. Al mismo tiempo, hacemos votos en pro de la convivencia dentro los estadios, porque creemos firmemente que el fútbol es una fuente de alegría y paz para todos los ciudadanos que asisten a disfrutar de un gran espectáculo.

En la Asociación FutVE seguiremos trabajando y sumando esfuerzos que nos ayuden a lograr disfrutar de un #FutVESinViolencia. Y para ello se hace cada vez más necesario y urgente la Ley Contra La Violencia en Eventos Deportivos. Somos fieles creyentes de que, más allá de cualquier situación que pueda estar viviendo nuestro país, la promulgación y ejecución de esta Ley ayudará a erradicar definitivamente a la inseguridad, a la intolerancia y a la violencia de todos nuestros estadios.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos