Primera División

Asociación civil “ASOFEBLES”

pedrofeble656x292

Los familiares y amigos de Pedro Febles promueven la Asociación Civil ASOFEBLES, la cual busca apoyo para poder cubrir con los gastos que se realizan en procura de su recuperación. En tal sentido, publicamos el comunicado textual, en el que se realiza la invitación a participar en tan noble iniciativa.

“Luego de varias semanas afrontando día a día la complicada lucha de Pedro Febles por su supervivencia, un grupo de familiares y amigos hemos entendido que la misma puede resultar larga, aparte de costosa y complicada.

Vamos a necesitar la suma de muchos esfuerzos e iniciativas. Por tales motivos hemos decidido canalizar los mismos a través de la ASOCIACION CIVIL  “ASOFEBLES” la cual será presentada oficialmente el día martes 17 de mayo, a las 10:30 a. m. en el Salón Principal del Hogar Canario Venezolano del El Paraíso.

Nuestro lema es: “TIEMPO EXTRA POR LA VIDA” y contamos con su presencia para que el país entero sepa de nosotros, nuestros planes e intenciones. Le esperamos en un sencillo encuentro con los medios de comunicación y las instituciones y personas que han luchado por la recuperación de Pedro Febles.

Acompáñenos con su presencia y apoyo para que juntos hagamos que esta loable iniciativa se convierta en una exitosa realidad. Mil gracias en nombre de Pedro”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos