La Vinotinto

Asistente técnico de la Vinotinto se reunió con 14 jugadores en Europa

venezuela_vinotinto_lazzaro_prensavinotinto_877x452

Los contactos del cuerpo técnico de la selección mayor con los jugadores se mantuvieron durante los meses de diciembre y enero, con la visita de Maurizio Lazzaro a 14 futbolistas asentados en Europa.

En una nota de prensa, la Vinotinto precisó que el asistente técnico de Noel Sanvicente se reunió en las pasadas semanas con Nicolás Fedor, Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva, Ayrton Páez, Jaime Moreno, Daniel Hernández, José Romo, Darwin Machís, Andrés Ponce, José Manuel Velázquez, John Murillo y Renzo Zambrano.

Lazzaro conversó con los jugadores, además de asistir a entrenamientos y partidos oficiales. Tras las gestiones, se concretó la convocatoria de Villanueva y Ponce para el amistoso contra Costa Rica del 2 de febrero, a pesar de no ser fecha FIFA.

Además de los jugadores basados en España y Portugal, Lazzaro compartió con Mario Rondón, jugador del Shijiazhuang chino, quien lo acompañó en su etapa lusitana de la gira.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos