FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Así se jugará la 4ta jornada de la Segunda División

portuguesa656x339AlejandroLazo

Desde este sábado se disputa la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié venezolano en diferentes escenarios del país.

Desde este sábado se disputa la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié venezolano en diferentes escenarios del país.

En el Grupo Oriental, El Atlético Miranda visita hoy a Monagas SC en el estadio Comanche Botín-Maturín a partir de las 4:00pm, donde buscará mantener el liderato de su grupo. Actualmente suma 7 puntos, mientras que los locales en el sexto lugar con 2 unidades.

El domingo a las 4:00pm Angostura recibe a la UCV FC en el estadio Ricardo T. Maya- Ciudad Bolívar. Los locales vienen de golear la jornada pasada a Minasoro FC 5-0 y se ubica en la tercera posición con 4 tantos; los Capitalinos pactaron con Monagas SC a un tanto (5to puesto en la tabla).

En el Lalito Velásquez de Cumaná chocarán los equipos Cesager FC contra Caroní  FC a las 3:30pm. Ambos clubes viene de perder el pasado fin de semana, tras los resultados negativos, Carona se encuentra en la cuarta posición con 4 unidades, y Cesager en la séptima casilla con un punto.

Por lo tanto, en el grupo Central. El Club Deportivo Lara buscará sus primeros tres en la temporada, cuando se enfrente mañana al U.A. Aragua en carácter de visitante. Los de Maracay se ubican en el cuarto puesto del grupo con 2 tantos, mientras que los crepusculares en el foso.

El elenco recién ascendido, Deportivo Guaraní visita al Estrella Rojas FC que luego de dos jornadas suspendidas se estrenó el pasado fin de semana en el torneo sumando tres puntos y colocándose en el segundo puesto. Los valencianos están en el quinto lugar con 2 unidades, viene de igualar con U.A. Aragua 1-1.

Estrenando el césped del estadio General Páez, Portuguesa FC recibe la visita de Arroceros de Calabozo, mañana a las 3:30pm, donde se espera un lleno total. El equipo del estratega Johnny Lucena viene de caer por goleada ante Atlético de Venezuela 3-0, pero pasaron la página y se preparó para buscar los tres tantos  que los afiancen en el liderato.

En el once titular de los portugueseños hubo modificaciones para el choque en casa, saldrán al campo, el valenciano Fran Zeltzer, Raúl Carmona, Domingo López, Cuevas (sub20), Alexis Saavedra, Yorlan Carmona, Yerry Orozco, Rafael DeFex, Jan Barrios, Julián Marulanda y Henry Valderrama.

Arroceros cayó el pasado domingo ante Estrella Roja y se posiciona en la séptima casilla con un tanto, lo que urge de una victoria para conseguir un respiro en la temporada.

Ya en el grupo Occidental, Deportivo San Antonio se medirá con Ureña SC en el estadio Pedro Chávez de San Antonio del Táchira a las 4:00pm. Los locales están afianzados en el torneo con 7 unidades, mientras que Ureña en el séptimo lugar con un punto.

La filial de Zamora FC visita al equipo Lotería del Táchira en la UCAT, partido pautado para las 7:00 de la noche. Los tachirenses se encuentran en la tercera casilla con cinco unidades, y los barineses con cuatro tanto en la quinta posición.

Partidos suspendidos y reprogramados: Deportivo Anzoátegui contra Minasoro FC, Caracas FC ante Atlético Venezuela, Atlético Socopó frente a Lara FC; mientras que Deportivo Táchira vs Real Bolívar fue reprogramado para el 8 de octubre.

Patricia Rodríguez Almao
Foto: Alejandro Lazo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos