FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Así jugaron los VinEx este domingo

Tomás Rincón

Otro grupo de vinotintos jugó este domingo, siendo la actuación de Yonathan Del Valle y Cristian Novoa las más destacadas al marcar para sus equipos.

Sevilla 2 – 0 Málaga
Roberto Rosales

El lateral derecho jugó completo en el derbi andaluz celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El criollo es pieza inamovible en la alineación de Javi Gracia, pues ha visto acción en los 90 minutos de los 16 partidos jugados. Entre tanto, el club blanquiazul sigue séptimo con 31 puntos.

Cesena 2 – 3 Torino
Josef Martínez

Después de tres fechas sin sumar de a tres, el cuadro granate se impuso a domicilio. Martínez, que tiene un gol en 593 minutos de juego en la Serie A, ingresó en el once inicial pero fue sustituido en el minuto 69 por la nueva ficha del ‘Toro’, el argentino Maxi López.

Genoa 3 – 3 Sassuolo
Tomás Rincón

De estar en una posición privilegiada -cuarto lugar de la tabla-, el equipo azulgrana descendió a la séptima plaza luego de registrar tres reveses y dos empates en los últimos cinco cotejos. El capitán de la selección nacional de fútbol volvió a ser de la partida inicial y ya suma 922 minutos en 12 partidos.

Pacos de Ferreira 2 – 3 Nacional de Funchal
Mario Rondón

Hasta la fecha no ha sido la mejor campaña del conjunto madeirense, pues de clasificarse a la ronda preliminar de Liga de Europa la pasada temporada, este año ocupa la casilla 12 de la Primera División portuguesa. Mismo caso ocurre con el extremo vinotinto, que tan solo ha anotado una vez en 17 partidos, frente a los 12 goles marcados en 30 juegos de la 2013-2014. Este domingo reemplazó en el minuto 65 a Lucas Joao.

Sporting 4 – 2 Rio Ave
Yonathan Del Valle

El delantero de 24 años abrió el marcador en el 39′ para colocar la igualdad temporal ante el cuadro lisboeta y apuntarse su primer tanto en Liga de la zafra. Sin embargo, no pudo aportar con más goles y el elenco de Vila Do Conde cedió por quinta ocasión, para ubicarse en la séptima posición al sumar 24 puntos.

Al Wahrak 1 – 0 Zenit
Salomón Rondón

En partido de preparación, el Zenit no alcanzó a repetir la goleada que el pasado viernes le asestó al Malia catarí y perdió por la mínima en Doha. ‘Salo’ jugó el primer tiempo y volverá a la acción este miércoles cuando se enfrente a Al Shahania en otro choque amistoso, antes de medirse al PSV holandés, el próximo 19 de febrero, por la primera fecha de Liga de Europa.

Doxa 3 – 1 Ethnikos Achna
Raúl González, Homero Calderón y Cristian Novoa

González disputó completo el partido, Calderón jugó el primer período y ‘Chispa’ ingresó en el 90+2 por el brasileño Ricardo Lobo; anotó en la fracción 90+4 y un minuto después recibió amonestación. El Doxa sigue penúltimo al sumar 14 puntos en 17 fechas.

Lavinotinto.com
Foto: www.genoacfc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos