BéisbolGrandes Ligas

Asdrúbal Cabrera aportó dos carreras para el triunfo de su equipo

grandes_ligas_mets_de_nueva_york_asdrubal_cabrera_mayo_2016

El abridor Noah Syndergaard consiguió 11 ponches, el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó la carrera del triunfo y los Mets de Nueva York ganaron por 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee a los que dejaron con la barrida en tres partidos disputados en el Citi Field de Flushing Meadows.

Syndergaard (5-2) lanzó siete entradas completas, permitió seis imparables, una carrera y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (15) se acreditó el rescate en trabajo de una entrada, al permitir sólo un imparable.

En el ataque, Cabrera se encargó de romper un empate en la pizarra durante la cuarta entrada con sencillo de dos carreras.

El venezolano puso en .278 su promedio con el tolete y suma 15 impulsadas en la temporada.

El guardabosques Michael Conforto (8) pegó cuadrangular solitario en la primera entrada contra el abridor Chase Anderson.

El derrotado fue Anderson (2-6) en cinco entradas, al permitir cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

EFE

Foto: Google.com

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos