FútbolNoticiasPrimera División

Artillería activada para la Pre-Sudamericana

DTFC_E_CA_060312_GP_1264

Si bien la batalla oficialmente comienza el próximo domingo 20 de mayo a las 4 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Carrusel Aurinegro Aurinegro ya tiene activada su artillería con miras al cotejo de ida de la Serie Pre-Sudamericana y en su rival el Zulia F.C.

Tras la consecución in extremis del cupo a esta liguilla final el pasado domingo, la tropa amarilla y negra se concentró en su búnker desde este martes en la serie de ida y vuelta que afrontará ante el cuadro petrolero entre el domingo 20 y miércoles 23 de mayo, en la primera fase de esta serie en la que se deberán superar a dos rivales para conseguir el cupo a la Copa Sudamericana 2012.

La agenda de los tachirenses en los primeros días de la semana ha ocupado a Manolo Contreras y su cuerpo técnico en el aspecto regenerativo de su plantel con actividades físicas que permitan activar nuevamente a los atigrados para comenzar a preparar la apuesta táctica que dispondrán ante los zulianos en los primeros 90 minutos de pugna.

Las jornadas del martes en la tarde y del miércoles por la mañana ya cumplidas, se complementarán con la sesión futbolística de este jueves en la tarde desde el engramado de Pueblo Nuevo en donde se dispondrá el bosquejo de la oncena que recibirá a los marabinos el venidero domingo en el primer capítulo de la serie.

Cristian Cásseres trabaja a la par del grupo

Entre las novedades positivas al inicio de este ciclo de trabajo, destaca la incorporación del atacante Cristian Cásseres a la disciplina normal del plantel atigrado, sumando su nombre a las alternativas con las que contará Manolo Contreras para afrontar el primer capítulo de esta pugna.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos