Primera División

Arteaga: “Trato de vivir mi momento en el Zulia”

arteaga

Con 14 tantos producidos en lo que va de Torneo Adecuación, el delantero del Zulia Manuel Arteaga, se erige como el goleador de la Primera División. Su efectividad de cara al arco rival se debe al esfuerzo diario, la inteligencia para estudiar cada compromiso y las ganas que pone en cancha para traducir las jugadas de peligro en goles.

Arteaga aseguró en entrevista telefónica a lavinotinto.com Radio que “pensar en cada partido y no perder la paciencia” han sido las claves para ubicarse en lo más alto del podio de máximos artilleros.

Para el atacante, también ha sido satisfactorio el trabajo del colectivo, que ha respondido de manera satisfactoria con un plantel compuesto, en su mayoría, por jóvenes talentos. En la última fecha logró un triunfo por 0-2 sobre Petare, que lo acerca al grupo de los ocho mejores. “El grupo se comportó de la mejor manera. Sacamos un resultado muy bueno de visitante y ahora pensar los tres puntos que quedan en casa para entra al octogonal”.

“Tuvimos dos oportunidades y las pudimos aprovechar. Después tratamos de tener la pelota y de no fallar atrás”, agregó con relación al duelo disputado este domingo frente a los parroquiales en el Olímpico de la UCV.

El marabino explicó la jugada del gol que abrió la pizarra para los petroleros al minuto 9 de partido. “Fue un lanzamiento de atrás, la bajé de pecho y definí cruzado con la izquierda”, dijo.

Acerca de la pronta marcha del técnico argentino Carlos Horacio Moreno, Arteaga expresó. “Nos dolió su salida pero lo que hacemos, lo hacemos por él. Porque nos enseñó mucho y trabajamos para estar mucho mejor”, declaró.

Manuel no corre con prisa por salir del elenco negriazul para fijarse en el fútbol internacional; aunque, sin duda, apunta a ello. “Estoy tranquilo, no me desespero y trato de vivir mi momento en el Zulia”, cerró.

Por: Caro Mejías
Enrtevista: Juan Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos