Primera División

Arteaga: “Cuando vi que la pelota terminó adentro no lo podía creer”

manuel_arteaga_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

El nombre propio en el triunfo del Deportivo La Guaira ante el Estudiantes de Mérida fue el de Manuel Arteaga, autor de tres goles.

“Pudimos sobreponernos a las expulsiones, supimos llevar el partido y se ganó. Por los goles agradezco a todo el equipo, que me ayudó, todos participamos”, comentó el atacante al departamento de prensa naranja.

El prmero de los tres tantos fue catalogado por el delantero como uno de los mejores de su carrera: “Cuando Zamir  (Valoyes) roba el balón me dice que le pegue. Veo al arquero, estaba adelantado y le pegué. Cuando vi que la pelota terminó adentro no lo podía creer”.

Con 6 puntos en el inicio del torneo Clausura, La Guara está en la zona alta de la clasificación: “Tenemos que saber recuperarnos, tener una mentalidad fuerte, porque vienen semanas en las que jugaremos miércoles y domingo, cada partido más fuerte que el otro”.

“Debemos tener el mismo enfoque, la misma alegría y las ganas que hemos mostrado estos últimos partidos”, agregó Arteaga.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos