Fútbol

Arsenal empató y sigue líder de la Premier

Arsenal y Dortmund Gol EFE Lista

El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores para ampliar su ventaja como líder de la Premier, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

El jugador cedido por el Barcelona, suplente inicial, saltó al campo a once minutos del final en lugar del belga Kevin Mirallas. Uno después, el Arsenal tomó ventaja con el gol del alemán Mesut Ozil, que remató un centro de Theo Walcott que dejó en evidencia a toda la zaga ‘blue’.

Deulofeu lideró la reacción del combinado de Liverpool. Así, el español recibió un balón del costarricense Bryan Oviedo dentro del área y ejecutó un disparo imparable para Wojciech Szczesny.

Gerard Deulofeu, que hasta ahora solo ha jugado un partido como titular, sumó su segundo tanto en la Premier. En esta ocasión, el punto obtenido sostiene al Everton en la quinta plaza, en la parte alta, a uno del Manchester City, a dos del Chelsea y Liverpool y a siete del Arsenal, líder.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos