Primera División

Arrieta: “Volví a marcar luego de cinco meses”

fredys_arrieta_deportivo_la_guaira_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira aseguró un lugar en el octagonal del torneo Apertura tras vencer 2-1 a Estudiantes de Caracas en el estadio Olímpico de Caracas.

Fredys Arrieta, delantero del conjunto naranja habló del tanto que le dio el triunfo al elenco litoralense: “Volví a marcar luego de cinco meses. Los compañeros siempre me dieron un aliento para hacer el gol”. 

“Tuve tres opciones para marcar y no las pude concretar. Estaba un poco ansioso por anotar. En la última se me dio”, comentó el colombiano.

El jugador de 30 años de edad declaró con respecto a la evolución de la lesión que lo mantuvo fuera de acción por casi un semestre: “Me he sentido cómodo, pero me falta un poco en la parte física. Espero seguir sumando minutos para llegar al octogonal de la mejor forma”.

“Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Ahora pensamos en Táchira, que no será un partido fácil. Buscaremos los tres puntos para quedar entre los cuatro primeros”, aseveró el nativo de Barranquilla. 

El conjunto dirigido técnicamente por Leonardo González visita en la última fecha del torneo Apertura al Deportivo Táchira, en duelo pautado para ejecutarse el sábado 7 de mayo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos