Copa Sudamericana

Arrieta: “Pensamos en Emelec y en seguir con nuestra racha positiva”

Fredys Arrieta 2

El Deportivo La Guaira se prepara para encarar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.  El equipo litoralense se encuentra concentrado en territorio crepuscular, donde el martes 23 de agosto recibirá a Emelec.  El ariete Fredys Arrieta contó sus sensaciones sobre la actualidad naranja.

“Estamos muy contentos por el partido que hicimos, tanto de visitante como de local contra Tolima.  Sabíamos que era un rival fuerte, el cual no nos podíamos confiar y se nos dio la oportunidad de clasificar.  Ahora pensamos en Emelec y en seguir con nuestra racha positiva”, destacó el atacante.

El goleador frente a Deportes Tolima continuó alabando el trabajo mostrado por el equipo de La Guaira en las últimas presentaciones.

“Ya tenemos tres partidos seguido jugado bien, demostrando que tenemos buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico para lograr lo que queremos”, compartió a la Prensa del Deportivo La Guaira.

Fredys Arrieta se detuvo y analizó al próximo rival de los litoralenses por la Copa Sudamericana, Emelec de Ecuador.

“Emelec viene de ser campeón el semestre pasado y sabemos que no será un rival fácil.  Pudimos sacar a Tolima, que es el líder del fútbol colombiano, y ahora esperemos hacer las cosas bien ante Emelec y así seguir trascendiendo”, afirmó el elemento del Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos