Primera División

Arrieche: “Seguimos manteniendo el fútbol de toque y la contundencia ofensiva”

johan_arrieche_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016

Mineros de Guayana venció de visita 1-3 en su último compromiso a Deportivo Lara, acumulando una racha de nueve cotejos consecutivos sin perder en el torneo Apertura.

Luis Vallenilla Pacheco, el jugador más experimentado de la oncena guayanesa, analizo el duelo ante los occidentales. “Esta fue una gran victoria, por la forma en que la conseguimos. Sabíamos que este encuentro iba a ser difícil por la cancha, que a pesar de verse espectacular, es bastante rápida. Sin embargo, pienso que el equipo está demostrando esa jerarquía necesaria para sacar los resultados en cualquier plaza”, afirmó el zaguero de 41 años de edad.

Por su parte, Johan Arrieche habló de sus tres goles frente al conjunto de la ciudad donde es oriundo y el actual buen momento personal y del equipo minero. “Me siento contento. Estoy feliz con el equipo, con el apoyo de mis compañeros tanto dentro de la cancha como los que están en el banco. Seguimos manteniendo el fútbol de toque y la contundencia ofensiva, lo cual es importante para nosotros”, comentó el delantero que lidera la tabla de goleadores con nueve tantos.

El próximo partido pautado del equipo de Ciudad Bolivar será el 10 de abril como local en el CTE Cachamay contra Estudiantes de Caracas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos