lavinotinto.com

Primera División

Arrieche: “Lo que hicimos valió mucho”

aragua_mineros_de_guayana_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Mineros de Guayana alcanzó la cima del torneo Apertura con la victoria dominical ante Aragua FC, con un gol de Johan Arrieche en la primera parte.

“Todo rival en casa es complicado, pero lo que hicimos valió mucho. Me tocó a marcar a mí, pero para eso estamos aquí, para que cada uno aporte su granito de arena y entre todos podamos sacar a este equipo adelante”, destacó el artillero, en declaraciones difundidas por el elenco negriazul.

“Dejamos el corazón en la cancha ante un rival importante y me alegra volver a estar en racha. Fuimos a la contra y por fortuna pude llegar y definir”, agregó el delantero, que marcó su segundo tanto del Apertura.

Con 13 puntos, el cuadro minerista desplazó a Carabobo FC y Zamora FC de lo más alto de la tabla, en un semestre en el que comparte el campeonato nacional con la Copa Sudamericana.

““Es un torneo importantísimo. Vamos con la actitud alta y a preparar el partido para que todo salga bien. Esperemos que todos los guayaneses nos vayan a apoyar y poder sacar la victoria”, afirmó Arrieche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos