FútbolNoticiasPrimera División

Arrieche: “Daré lo mejor de mí para sacar al Penta adelante”

10856581_10152464136035825_7365450897122267326_o

El larense Johan Arrieche trabaja de lleno con el Portuguesa FC de cara a la primera jornada del Torneo Clausura, que disputará ante Llaneros en el estadio Rafael Calles Pinto, el próximo 11 de enero.

Arrieche se incorporó el pasado sábado a la plantilla llanera y expresó: “gracias a Dios tengo otra oportunidad, le doy gracias al profesor Lenin Bastidas por contar conmigo, darme la confianza de llegar acá a este club. Me recibieron muy bien, hay buen grupo, a la mayoría los conozco”.

“Vengo a aportar mi granito de arena y daré lo mejor de mí para sacar al “Penta” adelante. Sé que con trabajo saldremos de esta situación. El objetivo ahora es comenzar bien el 11 de enero, sumar los primeros tres puntos”, agregó.

El atacante comentó que lamenta la falta de definición en el Apertura: “sabemos que los delanteros viven del gol, acá no pasó eso. Pero como dije, debemos trabajar intensamente, no podemos desaprovechar las oportunidades, sé que saldrán los goles”.

Arrieche llega al conjunto llanero en un 80%. Aseguró que ha retomado los entrenamientos y empieza a sentirse bien: “no tengo molestias ni lesiones. Sé que llegaré al tope al arranque del Clausura. Jugaremos un Clásico la primera fecha, será nuestra primera final, todos venimos motivados para conseguir cosas importantes y por supuesto los tres puntos”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos