FútbolNoticiasPrimera División

Arrancó la era Jaime De La Pava

Foto_noticia_De_La_Pava_entrenamiento2

El puntapié inicial de una nueva era arrancó en el plantel profesional del Deportivo Táchira F.C., porque el estratega que comandará las riendas del aurinegro este semestre, Jaime De La Pava junto a su asistente técnico Jhon Jairo López y el preparador físico Diego Barragán, realizaron su primera práctica en el cargo, esto en las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

La mañana del fortín aurinegro marcó el punto de arranque del nuevo mandamás del amarillo y negro, contando con la mayoría de los efectivos disponibles que finalizaron el pasado domingo el torneo Apertura 2011.

El entrenamiento arrancó con un trabajo físico, para posteriormente empezar a realizar las pertinentes evaluaciones con la pelota por parte del cuerpo técnico neogranadino al servicio del club más popular de Venezuela, empezando desde ya a construir ladrillo por ladrillo los objetivos de buscar el próximo torneo Clausura y trascender en la Copa Santander Libertadores 2012

 “Hoy (martes) se dialogó con el grupo, se empezaron a dar unas pautas de la idea de trabajo nuestra; falta todavía pero ya empezamos a trabajar en el campo”, inicia Jaime De La Pava en relación al primer contacto con el plantel aurinegro.

Además el estratega amarillo y negro vislumbra los objetivos del próximo semestre: “Hay que empezar a pensar en lo que viene, por ello debemos tener la mente clara y armar un equipo que piense siempre con mentalidad ganadora”, sentencia.

La escuadra tachirense mantendrá sus entrenamientos hasta “el día 23 (de diciembre), ya hay contenidos de ejercicios de aspectos técnicos y tácticos para estas fechas, después volveremos del 26 al 30 del mes que transcurre”, puntualiza el entrenador neogranadino.

De La Pava deja clara la importancia de estas semanas de trabajo del Carrusel Aurinegro de cara al inicio del torneo Clausura. “Vamos a aprovechar cada instante para trabajar de la mejor manera y poner el equipo a punto, buscando arrancar con una victoria el 15 de enero en Barquisimeto”.

El Carrusel Aurinegro vuelve a su búnker habitual este miércoles con un doble turno de trabajo a cargo de la tríada De La Pava, López y Barragán, para empezar a realizar los ejercicios físicos y tácticos que preparan estas dos semanas al actual Campeón de Venezuela, de cara al exigente primer semestre de competencia que afrontará en el venidero año 2012.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos