Vinotintos en el Extranjero

Arouca de Velázquez cayó goleado por el Sporting

jose_manuel_velazquez_arouca_sporting_efe_877x452

El Sporting Lisboa goleó al Arouca 5-1 con tantos del colombiano Teo Gutiérrez, el portugués João Mário (ambos por partida doble) y el costarricense Bryan Ruiz y subió al liderato de forma provisional, a espera del Benfica.

En la vigésimo séptima jornada, la goleada de los “leones” les deja con 65 puntos, uno más que el Benfica, que juega el domingo en el estadio del Boavista.

Teo Gutiérrez abrió el marcador a los 14 minutos al rematar un balón que había desviado con la cabeza el uruguayo Sebastián Coates en un saque de esquina.

El colombiano volvió a aparecer tres minutos después, cuando huyó de sus adversarios por la banda izquierda y envió un pase a la frontal para que João Mário rematase a gol.

João Mário aumentó su cuenta goleadora en el 31, en una jugada en la que los pupilos de Jorge Jesús aprovecharon la fragilidad defensiva del Arouca para aumentar su ventaja, con asistencia del luso Adrien Silva.

Antes del descanso, Teo Gutiérrez marcó el cuarto nuevamente en un saque de esquina y Bryan Ruiz anotó el último gol de los “leones” en el 59 con un remate desde el punto de penalti, asistido por el argelino Slimani.

El Arouca redujo su desventaja en el 67 con un remate de cabeza del caboverdiano Gêgê, pero ya era demasiado tarde para enmendar el marcador.

En el conjunto derrotado el venezolano José Manuel Velázquez fue titular y reemplazado al medio tiempo.

Con la derrota, el Arouca se mantiene quinto en la tabla, con 41 puntos.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos