Vinotintos en el Extranjero

Arouca de Jose Manuel Velázquez cayó ante el Sporting

Jose_Manuel_Velázquez_Sporting

El Arouca  del venezolano, José Manuel Velázquez , se enfrentaba este domingo ante uno de los grandes del fútbol portugués el Sporting Club de Portugal.

El defensor vinotinto, jugó completo este partido, en donde su club cayó 3 goles por 0 ante el Sporting. Este resultado deja al Arouca en la zona de descenso con 8 puntos en la casilla 17 de la Primeira Liga.

En Inglaterra el West Bromwich de José Salomón Rondón, consiguió una victoria importante al imponerse 2 goles por 1 al actual campeón de la Premier League ,el Leicester. El delantero venezolano jugó completo este partido. El West Bronwich escaló hasta la posición 13 con 13 puntos en la Premier.

En Chipre Rubén Arocha jugó todo el partido en la derrota de su club el Karmiotissa 3 goles por 0 ante el APOEL. Actualmente el equipo del venezolano se encuentra en la posición 9 con 13 puntos.

En Brasil, Luis Manuel Seíjas no jugó en la derrota de su equipo el Internacional por la mínima, 1 gol por 0, ante el Palmeiras. El club del volante venezolano se ubica en la casilla 16 con 38 puntos, en la seria A de Brasil.

Por su parte el Coritiba de César González y el Atlético Mineiro de Rómulo Otero se enfrentaron hoy por la tarde, en un duelo donde salió ganador el equipo del Coritiba  2 goles por 0. Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivos equipos, César González jugó 52 minutos y Rómulo Otero jugó 75 minutos. El Coritiba se encuentra en la posición  14 con 42 puntos y el Atlético Mineriro está en la casilla 4 con 60 puntos en la Serie A.

En Panamá el Plaza Amador de Frank Piedrahita y Daniel Blanco, logró una victoria ante el Chorrillo por 2 goles a 0. Piedrhaita salió sustituido en el minuto 80 por Daniel Blanco. El Plaza Amador con este resultado se clasifica a la semifinales del torneo panameño.

Lavinotinto.com

Foto: EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos