FútbolNoticiasPrimera División

Arocha: “Tuve que darle prioridad a mi familia”

Ruben-Arocha-DP_Press-640x320

El Deportivo Petare, no vive un presente muy alentador en el torneo. Viene de cosechar tres derrotas y un empate en lo que va de torneo. El equipo dirigido por Miguel Acosta busca variantes para revertir este momento. Uno de los últimos refuerzos del cuadro capitalino, es Rubén Arocha.

“Mi  experiencia en Grecia fue muy favorable, pero por razones personales tuve que darle prioridad a mi familia y por eso decidí venir al Petare”, mencionó Arocha.

El ex Zamora y Deportivo Táchira habló sobre su llegada al país y del presente de la institución: “Llevo poco tiempo con el equipo, pero en la reunión que tuvimos, pude ver que el equipo está mentalizado en salir adelante. Estoy convencido que en los momentos difíciles es que se ve el carácter de los equipos y esa es nuestra situación”.

En relación a su debut con la oncena del Petare, la nueva incorporación, declaró: “El transfer debe de llegar esta semana, eso es lo que me hizo saber la directiva. En los pocos entrenamientos que he tenido, el profesor me está colocando como volante, quiere que ayude a darle salida al equipo, veremos cuando me toque jugar”.

El próximo partido del cuadro del Municipio Sucre, será frente al Zamora FC, sobre dicho partido, Arocha opinó: “Desde mi ultima estadía en el Zamora muchas cosas han cambiado. Todavía tengo amigos en el equipo, pero hay un grupo nuevo, pero Zamora siempre ha sido un conjunto ordenado y bien trabajado”.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos