lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Arocha: “Tucanes tuvo bastante suerte”

Arocha 3

Inició el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar y el Atlético Venezuela no pudo sumar en su compromiso de debut. En Puerto Ayacucho, el cuadro nacional enfrentó a Tucanes de Amazonas y cayó derrotado.

El equipo dirigido por José Hernández se preparó adecuadamente durante 15 días para traerse los tres puntos en el estreno, en una difícil plaza, y así abrir el torneo conquistando de la mejor manera. Sin embargo, el objetivo no se pudo cumplir y Atlético tendrá que pasar la página rápidamente, enfocándose desde ya en Carabobo FC, próximo rival, al que enfrentará también en condición de visitante por la segunda fecha.

Una mala tarde

“Tuvimos una mala tarde y todos sabemos que no fue un buen partido. Esto apenas comienza, por lo que tenemos oportunidad de revertir y pensar en lo que viene. Vamos a corregir los errores cometidos y prepararnos desde ya para el próximo partido, que será ante duro rival y de visitante”, confesó Rubén Arocha.

Para el caraqueño, el cuadro nacional saltó al terreno de juego con la convicción de cosechar la victoria, pero la suerte no les fue favorable en territorio amazónico. “Si bien es cierto que no jugamos un buen partido, Tucanes tuvo bastante suerte, les salió todo en la cancha. Cuando nos estábamos asentando, hicieron ese primer gol que no nos esperábamos”, indicó.

Arocha agregó que fue muy complicado remontar luego del 2-0, ya que hasta ese momento Atlético Venezuela se había volcado al ataque en búsqueda del empate. Problemas defensivos en los minutos finales del cotejo,  fueron caldo de cultivo para que los locales concretaran dos tantos más en igual cantidad de minutos, específicamente al 85´ y 86´.

Pensando en la próxima jornada

El intenso trabajo realizado en la semana, en el que se hizo énfasis en la posesión de la pelota y el aprovechamiento de las ocasiones, no se plasmó en la cancha y Rubén Arocha lo certificó: “Nos faltó de todo en el partido. No fuimos contundentes en ninguno de los sectores del campo, no tuvimos precisión con la pelota, perdimos balones que eran fáciles de entregar”, finalizó.

La plantilla de Atlético Venezuela descansará hoy domingo, después de regresar en horas de la mañana a Caracas y retomará los entrenamientos este lunes. El conjunto nacional se enfocará en el próximo rival y pasará rápidamente el trago amargo de lo sucedido en Puerto Ayacucho. Concentrarse exclusivamente en poder alcanzar la victoria el próximo domingo en Valencia, es la premisa desde ya.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos