FútbolNoticiasPrimera División

Arocha se une al Atlético Venezuela

Presentación Rubén Arocha 1

El Atlético Venezuela ató a su sexta incorporación para la temporada 2013-2014 del fútbol nacional, se trata del volante Rubén Arocha, jugador formado en las canteras del Real Madrid español.

Arocha, quien puede jugar como volante ofensivo o defensivo, jugó en países como España, Bélgica, Francia y Grecia. También lo hizo en nuestro patio, donde se alzó con el Torneo Clausura 2009, cuando jugaba en el Zamora FC. Rubén Arocha también ya vistió los colores de la Selección Nacional de Venezuela.

El nuevo jugador del Atlético llega a reforzar el mediocampo, para ayudar al equipo a ir por más. Rubén tendrá contrato vigente, al menos, hasta mayo 2014.

“Quiero jugar ya”
Rubén Arocha, nuevo jugador del Atlético, se mostró muy satisfecho por vincularse al equipo dirigido técnicamente por José Hernández, donde destaca la gran directiva que posee.

“Llego a un equipo que en muy corto plazo ha dado pasos agigantados. Me gustó la seriedad con la que tomaron mi asunto personal con mi ex equipo y mi transfer, la directiva realizó las diligencias pertinentes para resolver todo. También es interesante la cantidad de jugadores importantes que están en el club, pensando en algo más ambicioso, todo esto llamó mi atención”.

“Estar cerca de mi familia en Caracas, tras el fallecimiento de mi padre, también influyó en mi decisión de llegar al Atlético Venezuela”, agregó.

Arocha no aguanta las ganas de enfundarse la camiseta del Atlético, y anunció que dará todo por su nuevo equipo.

“Tengo muchas ganas de jugar ya, estos meses fueron duros para mí, entrenaba con la ilusión de recibir el transfer y poder jugar. Quiero tratar de ganarme un puesto, ponerme a tono lo más rápido posible en la pretemporada y poder contribuir y agradecer todo lo que ha hecho el equipo”.

El volante nunca trabajó con el Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela, pero tiene la gran referencia de varios compañeros del equipo con los que ya hizo vida.

“Siempre me enfrenté al Cuerpo Técnico, por eso los conozco, pero también tengo buenas referencias de compañeros, como Jorge (Casanova), Leo (Bautista), Cristian (Cásseres) de cómo trabaja el equipo. Hay mucha juventud, mezclada con la experiencia del profe José y Nerio (Hernández). A todos los técnicos me he adaptado, estoy ansioso por conocerlos personalmente y ponerme a su disposición”.

Arocha aclaró que le falta un poco de fútbol, aunque se ha estado preparando para mantenerse en forma. El jugador está listo para iniciar la pretemporada.

“Físicamente estoy bien, he entrenado a diario, minimizando la ausencia de los partidos del domingo, pero me hace falta jugar para recuperar ese ritmo futbolístico, para eso está la pretemporada, para jugar muchos amistosos, así aprovecharlos y levantar el nivel”.

Arocha se une a Hermes Palomino, Javier González, René Flores, Giovanny Romero y Héctor “Turbo” González, como los nuevos jugadores del Atlético Venezuela, quienes buscarán desde el arranque del campeonato ir por más.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Rubén Darío Arocha Hernández
Nacimiento: 21/04/1987, Caracas (VEN)
Altura: 1.78 m.
Peso: 76 Kg.
Perfil: Derecho
Posición: Volante ofensivo, volante defensivo
Internacional: Venezuela (A) – 4 partidos, 0 goles
Segunda nacionalidad: Española
Trayectoria profesional: Equipos Nacionales: Zamora FC y Deportivo Táchira. Equipos Internacionales: Real Madrid “C” (ESP), Brujas (BEL), Unión Royale Namur (BEL), Martigues (FRA) y Platanias (GRE).

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos