Primera División

Arnold López: “Nos estamos entendiendo todos”

arnold_lopez_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas SC realizará su debut como local en el torneo Clausura ante el JBL del Zulia, luego de la derrota en la primera fecha contra el Deportivo Anzoátegui.

“El comienzo con Anzoátegui no fue el más esperado, aunque tuvimos un compromiso parejo en Puerto La Cruz. Ahora debemos saldar la deuda pendiente y sumar completo ante JBL. Tenemos un equipo muy completo en todas las líneas y en el Monumental no podemos fallar”, comentó el mediocampista Arnold López.

“Pensamos en salir a hacer nuestro juego tranquilos sabiendo que somos locales y seguramente irá mucha gente a apoyarnos. Controlando los tiempos vamos a generar las ocasiones”, expresó el nativo de Guayana al equipo de prensa del conjunto oriental.

“El grupo se fue acoplando y nos estamos entendiendo todos. Hay el potencial en la zona ofensiva para buscar y concretar los goles”, cerró el volante de 21 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos