FútbolNoticiasPrimera División

Armando Maita se unió al Deportivo Petare

Armando Maita_2013_DP

El delantero experimentado Armando Maita de 31 años, se convierte en la décimo cuarta y última incorporación del Deportivo Petare para la temporada 2013-2014,  el jugador oriundo del Estado Bolívar viene de hacer una gran pasantía en suelo colombiano con el Atlético Huila, donde marcó 6 goles en 17 partidos.

Maita de gran recorrido en el fútbol venezolano, llega al Deportivo Petare para aportar su experiencia, goles y lograr los objetivos trazados por el club para la venidera campaña.

El jugador ya se incorporó a la pretemporada en suelo portocruzano y entrenó en pleno con el equipo, para adaptarse lo más pronto posible a las indicaciones del cuerpo técnico.

Los 14 fichajes del Deportivo Petare son: Lewis Zapata, Carlos Quintero, Luis Martínez, David Centeno, José Romo, Roberto Carlos Bolívar, José Manríquez, Armín Márquez, Guillermo Banquéz, James Fernando Cabezas, Wuiswell Isea (retorna al club), Jorge Trejo, Jhon Palacios y Armando Maita

La Junta directiva y gerencia del conjunto Parroquial, encabezado por el presidente Luis Fernández y el gerente general Carlos Benezra,  dan como cerrada la plantilla de jugadores para la próxima temporada y esperan que el equipo, en conjunto con los 14 nuevos fichajes que llegaron, rindan de la mejor manera  y logren realizar una extraordinaria campaña.

FICHA TÉCNICA


NOMBRE: 
   Armando Rafael Maita Urbáez
FECHA DE NACIMIENTO: 26 de agosto de 1981
LUGAR DE NACIMIENTO: San Félix, Edo. Bolívar
POSICIÓN: Delantero
ESTATURA/ PESO: 1.75 mts/ 80 Kg

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos