Primera División

Armando Maita se desvinculó del Caracas

armando_maita_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC anunció a través de un comunicado el final de su vínculo con el delantero Armando Maita, luego de participar en la escuadra capitalina durante los dos últimos torneos de la primera división.

“Armando Maita y la junta directiva del Caracas Fútbol Club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al atacante con la institución hasta el mes de diciembre del año en curso, desligándose de la escuadra más ganadora del fútbol profesional criollo.

El de San Félix, estado Bolívar, vistió la casaca del equipo de la Cota 905 durante dos semestres, en los que jugó 43 compromisos, registró 3138 minutos en el rectángulo de juego y anotó 11 dianas.

Caracas Fútbol Club agradece la entrega y el profesionalismo mostrado por el artillero en su paso por la organización y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos retos que emprenda en su carrera.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos