Primera División

Arles Flores: “Tenemos que corregir algunos aspectos”

arles_flores_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Arles Flores volvió de una lesión en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Apertura en el que Deportivo La Guaira sacó una mínima ventaja de 3-2 sobre el Deportivo Táchira.

“Estoy bien por haber regresado al grupo y por volver a la cancha. Tenía mucha ansiedad de poder ayudar al equipo en los momentos difíciles que estaba pasando, pero me concentré en recuperarme y en el momento más importante pude volver”, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa litoralense.

“Ya pude colaborar en la victoria frente a Táchira, conseguí ganar más confianza y algo de ritmo para lo que viene. Sacamos un resultado positivo, porque tenemos un gran rival. Supimos manejar el partido, tener orden y tranquilidad para sacar el resultado. Tenemos que corregir algunos aspectos“, dijo el volante defensivo.

“Será un partido complicado, como lo fue el de ida. Nosotros vamos ganando, ellos seguramente van a arriesgar para voltear el resultado, así que debemos ser inteligentes y estar muy concentrados para poder llevarnos la llave”, cerró el jugador de 26 años de edad.

El cuadro naranja tiene pautado enfrentar el duelo de vuelta el próximo 11 de junio en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos