Primera División

Arles Flores: “La concentración será clave”

A. Flores-2

La segunda jornada del torneo Apertura 2017 para el Deportivo La Guaira, llega con todos los ingredientes necesarios para que se llegue a vivir un partido de alta intensidad en el coso de Los Chaguaramos. En conjunto naranja deberá hacer de visitante ante el equipo rojo del Caracas FC, en un cruce que ya se ha llegado a convertir en atractivo fijo para los amantes del balompié que empiezan a considerarlo un derby capitalino.

En la zona de recuperación, el DLG cuenta con un seguro a la hora de absorber balones para salir jugando. El vinotinto Arles Flores, conoce bien la magnitud de estos encuentros y aún más cuando el rival puede ser rival fijo durante la temporada en la lucha hacia los cupos del octogonal.

“Sabemos que comenzamos de la mejor manera pero también que debemos corregir algunas cosas de ese primer partido que ganamos. Tenemos que seguir mejorando y estar enfocados en lo que será este gran partido contra Caracas. Es un gran rival y además uno directo”, comentaba de inicio el dorsal número 8 de La Guaira, quien junto al capitán Vicente Suanno hace una pareja de recuperadores de gran nivel.

Cada partido es una historia diferente y para el nacido en el estado Barinas este es de suma importancia sacarlo con resultado positivo, aprovechando cada oportunidad que se tenga para marcar y abultar en marcador a favor de los dirigidos por Saragó. “La concentración todo el partido será clave. Tienen buenos jugadores y hay que cortarles su juego, recuperar la pelota y salir rápido para aprovechar espacios y buscar los goles”, destacaba.

Jugar un lunes ha hecho posible que el cuerpo técnico naranja prepare aún mejor el partido y que las indicaciones sean mejor señaladas a cada uno de los integrantes de la plantilla del DLG. “Ellos (el cuerpo técnico) nos piden que tengamos tranquilidad, que juguemos para tener los espacios y aprovechar cuando tengamos chance para atacar. Este va a ser un partido de detalles y debemos estar al tanto de todo eso y más. El que se equivoque menos es el que puede ganar esta jornada”, cerraba Flores.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos