FútbolNoticiasPrimera División

Arles Flores “debemos corregir los detalles”

ARLES FLORES

Arles Flores es uno de los jugadores fundamentales en el sistema defensivo del Zamora Fútbol Club, quien ya se encuentra enfocado en lo que será la venidera temporada 2013-2014 que dará inicio el próximo domingo 11 de agosto, ante Yaracuyanos FC.

El mediocampista barines comentó sobre lo que fue la pretemporada del elenco zamorano, y lo que será el primer encuentro del actual Campeón del Fútbol Venezolano. “Nosotros el primer día de pretemporada iniciamos un poco mal  físicamente, pero ahora gracias a Dios nos sentimos muy bien, ya estamos concentrados en el primer partido del torneo, que va a ser muy importante para nuestras aspiraciones” resaltó.

Flores también habló sobre cómo llega en lo personal para encarar el comienzo de la venidera campaña “físicamente me siento muy bien, ya he superado lo que tenía desde la operación, me siento mejor, con mucho más compromiso con el equipo, de hacer las cosas bien en lo que se nos viene, y aportar lo mejor de mí en cada partido” enfatizó.

Además recalcó lo que significa el compromiso del domingo para comenzar bien la defensa del título “todos los equipos vendrán a nuestra casa, con la mentalidad de ganarnos, nosotros trataremos de hacer cada vez mejor las cosas, corregir los errores, y detalles que nos faltan en esta semana, para iniciar con buen pie en la primera jornada”.

Por último comentó sobre el rival de este fin de semana “Será un partido difícil, ellos  tienen buenos jugadores, nosotros haremos nuestro trabajo a través de las indicaciones que nos dé el profesor Sanvicente, y hay que salir con ganas, motivados para tratar de ganar ese partido” cerró el oriundo de San Silvestre.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos