Primera División

Ariza: “Tuvimos desatenciones que ojalá no pasen en el Apertura”

jhon ariza

Iniciada la Copa Bicentenaria, el Portuguesa FC no pudo mantener una ventaja de 4-1 ante el Ureña SC y terminó empatando 4-4 en un compromiso donde los rojinegros mostraron dos caras; un primer tiempo pletórico y una segunda mitad muy distinta que le costó los primeros tres puntos de este torneo fugaz que se disputa en el estado Barinas.

El defensor rojinegro Jhon Ariza, declaró terminando el encuentro, con un sabor amargo dio el balance que dejó el partido. “El primer tiempo estaba controlado, se cometió un error y entró el gol. Ya en la segunda parte el profe hizo sustituciones para ver a los demás jugadores, tuvimos desatenciones que ojalá pasen aquí y no en el Torneo Apertura, tenemos que presionar más, seguir trabajando”.

A pesar del empate no hay que hacer leña del árbol caído, esta Copa Bicentenaria es de pretemporada y preparación de cara a lo que será el comienzo del Torneo Apertura. “Da molestia porque el partido estaba controlado, nos hacen tres goles en 15 minutos, pero lo positivo de esta copa es que el profe tenga ya un once ideal para ese primer partido del torneo”.

“La ideología que trae el técnico Renato es distinta, en la primera parte del partido dio sus resultados, tenemos que cambiar la mentalidad para los siguientes partidos, debemos esforzarnos para adaptarnos rápido, solo nos queda salir con todas las ganas  y hacer el trabajo en la cancha”, sentenció el experimentado jugador.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos