La Vinotinto

Aristóteles Romero: “Queremos sacar a la selección del último puesto”

aristoteles_romero_venezuela_vinotinto_2017_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto apostó por un grupo de jugadores con menor promedio de edad en relación a anteriores convocatorias para los dos duelos de eliminatorias ante Perú y Chile, incluidos varios sub-20 y piezas del torneo nacional.

Aristóteles Romero, de Mineros de Guayana, es uno de los representantes del certamen doméstico en la selección mayor, luego de participar en el primer módulo de la selección, hace una semana y ahora ser uno de los citados por Rafael Dudamel.

“Estoy contento, es algo por lo que luchado día a día, es un premio para todo eso. Espero poder debutar, tener minutos, llego con una ilusión muy grande como si fuese el primer día o el último”, aseguró el mediocampista en Lavinotinto.com Radio a través de Radio Sintonía 1420 AM.

Romero coincidió en lo que es el pensamiento de sus compañeros en relación a los objetivos en lo que queda del premundial: “No es un secreto para nadie que estamos en el último lugar y se piensa en Qatar 2022, pero queremos hacer las cosas para sacar a la selección del último puesto, no merece estar ahí”.

Dentro de esos objetivos, la renovación vinotinto se hizo evidente en la lista, incluido el propio volante minerista: “Antes trabajé con Dudamel, jugamos la final de la Copa Venezuela. He compartido con Herrera, Peñaranda, Soteldo, con los jóvenes y ha sido bueno. Estamos en la convocatoria y voy a dar el máximo para que sea constante, estar por muchos años”.

María Márquez y Javier Rivera
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos