La Vinotinto

Aristóteles Romero: “Lloré de la alegría”

aristoteles_romero_venezuela_vinotinto_2016_prensavinotinto_1349x594

Una de las novedades en la convocatoria vinotinto para la doble fecha eliminatoria de octubre es la del jugador de Mineros de Guayana Aristóteles Romero.

“Lloré de la alegría”, comentó el mediocampista, en declaraciones divulgadas por el elenco negriazul. “Sé que esta será la primera de muchas convocatorias, confío en poder mantenerme dentro de la selección”, agregó Romero.

El jugador de 20 años de edad es uno de los nueve convocados del torneo nacional. El volante fue parte del módulo que se realizó la semana anterior en Barquisimeto y ahora recibió el llamado para los duelos contra Uruguay y Brasil.

“Será algo maravilloso jugar contra dos selecciones campeonas del mundo. Enfrentarlos te llena de muchas ganas de hacer las cosas bien”, aseguró el exjugador del Carabobo FC y el Deportivo Lara.

“Quiero convertirme en un jugador élite y ser distinto al resto; pero para lograr eso se necesita mucho sacrificio en los entrenamientos, además de ayudar a mi equipo a conseguir campeonatos y participaciones en copas internacionales”, afirmó Romero, quien se unirá en los próximos días al plantel que visitará Montevideo la próxima semana y luego jugará en Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos