Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta: “Quiero consolidarme en el Nantes”

fernando_aristiguieta_entrenando_en_caracas_2016_1349x594

Fernando Aristeguieta se encuentra en Venezuela entrenando en la cancha de Cocodrilos Sport Park del Caracas FC con el objetivo de prepararse a hacer la pretemporada con su club, el Nantes francés.

“Siempre que estoy de vacaciones vengo para acá, así sea a saludar porque tengo buenos recuerdos de este equipo. Vine a trabajar un poco porque tengo un mes de vacaciones para prepararme de cara a la pretemporada”, comentó el delantero al cuerpo de prensa capitalino.

“En Estados Unidos tuve un buen año, fue una gran experiencia haber vivido allá, jugué y disfruté muchísimo, luego volví a Francia con la mentalidad de quedarme en el Nantes pero no pude hacerlo”, repasó.

Aristeguieta se refirió a la campaña en su último equipo, el Red Star de la segunda división francesa, y sus expectativas para la próxima temporada.

“Salí cedido a un equipo y no me fue bien, ahora tengo que esforzarme para revertir esos seis meses malos que tuve y que el próximo año sea mejor. Quiero consolidarme en el Nantes, ganarme un puesto en el once titular, jugar lo más que pueda”, aseguró el atacante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos