FútbolPrimera División

Aristeguieta:”Me siento muy fuerte en lo físico”

CaracasVsElVigia_11

Fernando Aristeguieta se ha convertido en la referencia ofensiva del Caracas Fútbol Club a base de goles, por encima de Sebastián Chamagol González y el ariete uruguayo, Rino Lucas. En las cinco fechas jugadas por el Torneo Apertura, El Colorado acumula 2 dianas consecutivas (Zulia y El Vigía), además de poder sumarle tres goles más por Copa Venezuela. Aristeguieta conversó con La Vinotinto.com radio por Ven FM, destacando la condición física que hoy presenta.

“Me siento muy fuerte en lo físico, hice cuatro partidos en una semana, jugué dos encuentros de 90 minutos de completos y eso el año pasado no lo podía hacer. Se lo debo a la gran pretemporada y ahora se refleja.” manifestó El Colorado, quien coloca por encima del desempeño personal, la realidad de la oncena capitalina: “Lo más importante es que volvimos a ganar, no aflojamos,  ahora vienen partidos difíciles y era vital sacar los puntos en casa.”

Aristeguieta señala como factor fundamental del buen momento que vive el Caracas a la competencia interna que posee el equipo: “Es vital que en todas las líneas exista mucha competencia,  eso hace todos se esfuercen, exigiéndose más de lo que se puede dar en cada practica, en cada jugada, uno sabe que puede ser titular y si fallas en algún partido hay alguien que lo puede hacer igual o mejor.”

Sobre sus compañeros tuvo palabras para el Charrúa, Rino Lucas, quien ha sido uno de los  acompañante en el ataque en las últimas dos fechas: “Rino es un gran jugador, se ve la experiencia que tiene, lo que hace, lo hace con mucha seguridad y nos ha ayudado mucho. Con los problemas que tuvo, se mantiene y va a seguir mejorando.”

Al estar congraciado con las redes y los goles, muchos comienzan a estudiar la posibilidad de un nuevo llamado a la selección nacional, aunque no sea más que una especulación: “Es el premio de todos vestir la camiseta de la selección, pero no hay que pensar en sólo eso, uno debe esforzarse y hacerlo bien con el equipo.” finalizó.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos