FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta y Maita figuras del sábado Vinotinto

ariste-tres

Con su tercer gol en la Segunda División de Francia, Fernando Aristeguieta se convirtió en uno de los venezolanos en el extranjero con mejor actuación durante la jornada del día sábado. El Nantes venció (2-0) a Le Havre y sigue peleando el liderato. Entretanto, Armando Maita, otro destacado de la fecha, anotó su segundo gol con el Atlético Huila en Neiva, y le dio la primera victoria (1-0) al conjunto opita, que se impuso ante Patriotas FC, en balompié colombiano.

Tomás Rincón
Hannover 96-Hamburgo
El vinotinto disputó los últimos 15 minutos del compromiso, ingresó para sustituir al holandes Rafael Van der Vaart, único jugador del Hamburgo que logró anotar, aunque sin suerte. Hannover goleó (5-1) al club de Rincón y cortó así una cadena positiva de dos victorias para el Hamburgo (Dortmund y Gladbach). Los de Thosten Fink poseen 34 unidades en la sexta plaza de la Bundesliga.

Roberto Rosales
Hereenven-FC Twente
Los Tukkers no levantan en su juego y cayeron derrotados una vez más en la Eredivisie de Holanda (2-1). El lateral de la Vinotinto fue titular y jugó los 90 minutos con su club, que sigue alejándose del puntero, PSV. El Twente suma 44 unidades, 6 menos que los de Eindhoven que son lideres con 50 puntos y podrían ampliar su ventaja sí vencen el domingo al Feyenoord.

Alexander González/Josef Martínez
FC Zurich-Young Boys
Ambos ciollos vieron acción, González como titular y Martínez como recambio, al ingresar en la segunda parte. Los dueños de casa golearon a placer a los de Berna, con un categórico (4-0) en la jornada 21 de la Súper Liga de Suiza. Young Boys se mantiene con 27 unidades en la quinta plaza, y acumula la segunda derrota consecutiva del 2013.

Fernando Amorebieta
Athelic Club de Bilbao-Real Sociedad
El central estuvo en la banca de suplentes en el derbi Vasco, Los Leones cayeron en San Mamés a pesar haber abierto el marcador con gol de Ibai Gómez. Los de Anoeta, igualaron por intermedio de Griezmman, mientras que Agirretxe y Carlos Vela remataron la faena respectivamente.

El Bilbao aparece con 26 puntos en la casilla número 15 de la Liga BBVA.

Darwin Machís
Braga-Vitória Guimaraes
El ex Mineros de Guayana se mantuvo entre los suplentes, sin acción, presenció la derrota de su club (3-2). El Guimaraes posee 24 puntos y marcha octavo en la clasificación.

Yonathan Del Valle
FC Porto-Rio Ave
El jugador venezolano estuvo relegado a banca de suplentes sin poder ayudar a evitar la derrota que le propinó el Porto, con doblete del colombiano Jackson Martínez, al Rio Ave. El equipo del mundialista en Egipto 2009, posee 29 puntos y es quinto en la clasificación.

Yohandry Orozco
Mainz-Wolfsburgo
El jugador criollo presenció todo el cotejo desde la banca de suplentes. El resultado del juego fue un empate (1-1) con lo cual alcanzan 27 puntos y se mantienen en la posición número 15 de la Bundesliga.

José Manuel Velázquez 
Panathinaikos-OFI Crete
El defensor no fue convocado para el partido que terminó ganando el Trébol (3-1). Con el triunfo Panathinaikos cortó una racha negativa de dos derrotas y un empate en la Súper Liga de Grecia.

Por César Peña
Foto: Archivo/Nantes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos