FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta y el Nantes sin suerte

Ariste-10-FCNANTES

El FC Nantes no pudo recortar distancias con el Mónaco, al caer derrotado en su visita al Angers en la jornada 31 de la segunda división de Francia (Ligue 2). Fernando Aristeguieta, disputó los quince minutos finales, pero sin suerte de cara al gol.

El Angers se adelantó en el primer tiempo del compromiso, cuando Alharbi El Jadeyaoui logró embocar la pelota en el arco del Nantes, promediando el minuto 30 de partido.

En la etapa complementaria, Nantes intentó igualar el cotejo, pero la expulsión de El Hadji Djilobodji en la fracción 51, complicó el panorama. Con el marcador en contra, Michel Der Zakarian sustituyó a Serge Gakpe, dando ingreso al ex Caracas, Fernando Aristeguieta a falta de 15 minutos para el final.

El venezolano no tuvo tiempo de maniobrar, cuando Charles Diers aumentó la ventaja, colocando el definitivo (2-0).

La clasificación del torneo sigue estando liderada por el Mónaco, equipo que empató (1-1) con el Niort para sumar 60 unidades, y aventajar con cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, que no es otro que el FC Nantes, conjunto que acumula 55 puntos.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos