lavinotinto.com

Primera División

Aristeguieta: “Poco a poco voy a conseguir el ritmo que quiero”

fernando_aristeguieta_caracas_2017_1_jessicahernandez_1349x594

Fernando Aristeguieta cumplió una buena actuación en su regreso al fútbol venezolano y aportó un gol en la goleada 3-0 del Caracas FC contra el Aragua FC.

“Tuve una buena preparación, pero no es lo mismo entrenar que jugar, el ritmo de juego se consigue en los partidos. Contento de jugar completo y poco a poco voy a conseguir el ritmo que quiero“, comentó el delantero al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

Tenemos un equipo muy completo, el ataque es impresionante, hay dos jugadores por posición, todos pueden jugar y esa competencia nos va a hacer mejorar a todos”, aseveró el atacante.

“Satisfecho de volver a jugar con el Caracas, fueron cuatro años y medio y el cariño que recibí me emocionó mucho, el gol siempre es importante no solo para beneficiarme a mi sino también al entorno”, dijo el “Colorado”.

“Estoy lejos del cien por ciento, pero como lo dije, eso lo dará el ritmo de juego, me sentí cansado pero importante que haya completado los noventa minutos”, aseguró el futbolista de 25 años de edad.

Por otra parte, el mediocampista Ricardo Martins también dio sus impresiones: “Era lo que veníamos buscando, trabajamos toda la semana para afrontar este partido de la mejor manera, salir desde el inicio a buscarlo y lo plasmamos en el primer tiempo. Los nuevos se adaptaron a las ideas del entrenador”.

“El técnico está buscando que esté en el juego, abra la cancha y que cuando pueda aporte en la parte de adelante, pegarle fuera del área y jugar en las bandas. Estoy tratando de adaptarme a la cancha, con el pasar de los partidos me voy a sentir mejor”, cerró el volante.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos