FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “Me sirven muy buenas pelotas”

PetareVsCaracas_20-Daniel-Rico-640x320

“Mis compañeros me sirven muy buenas pelotas de gol, marqué dos y tuve para anotar dos goles más, pero son ellos los que siguen entrando y encontrando espacios para servir los balones”, fueron las palabras del atacante capitalino Fernando Aristeguieta a La Vinotinto.com Radio por VEN FM, luego de la victoria del Caracas FC (0-2) frente a Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

El Colorado por segundo partido consecutivo marca más de un gol, recordando que en la jornada 13 logró concretar un triplete en la victoria del Rojo (4-1) sobre Llaneros de Guanare,  y más recientemente el  triunfo ante los Colosos de Sorte por (0-2).

“Hicimos muy buen partido con muchas ocasiones de gol, ganamos con dos goles diferencia y pudo haber sido por más”, añadió el joven delantero, agradeciendo en todo momento la buena labor de sus compañeros en la creación de juego, lo cual le ha permitido abultar las redes de los rivales . “Angelo cruzó la pelota me quedó dentro del área , el resto fue girar y pegarle, el segundo gol fue un muy buen centro de Rohel Briceño por la banda izquierda que rematé de cabeza”. 

Aristeguieta indicó que ganaron con mucha tranquilidad sin pensar en los resultados de los rivales (CD Lara y Deportivo Anzoátegui), destacó que al inicio del segundo tiempo salieron “dormidos”,  pero despertaron con el penal fallado por parte del jugador colombiano, José Mera de Yaracuyanos

“Queremos quedar campeón, quedan 6 puntos por disputar y nuestras esperanzas siguen ahí”, acotó.

Por último envió sus palabras de aliento a Rafa García quien está fuera por rotura de ligamentos, y dejó en claro que el camerino está unido para sacar el equipo adelante.”El grupo trata de estar fuerte y saber lidiar con las lesiones y bajas”.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos