FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta le sigue respondiendo al Caracas

CaracasVsEsppor_17

El Caracas Fútbol Club consiguió la revancha en casa, al vencer 3-0 al Real Esppor Club en lo que fue la jornada 10 del Torneo Apertura; y luego de haber caído ante el mismo rival, hace apenas cuatro días, en el mismo escenario, pero en lo que fue el partido de ida de cuartos de final de Copa Venezuela.

El equipo rojo comenzó ganando este encuentro apenas al minuto 2, cuando Luis Morgillo, central del equipo merengue, marcó un autogol y puso a ganar al Caracas. Pero el resultado fue sellado por Fernando Aristeguieta, quien fue el encargado de marcar el segundo y tercer gol de los avileños.

“Estamos contentos, hicimos un buen partido, nos conseguimos con un gol tempranero; eso te abre el partido de una forma diferente, se plantea distinto, y si bien ellos tuvieron más la pelota en el primer tiempo, nosotros fuimos los que tuvimos las ocasiones de gol y ganamos con tres goles de diferencia que es bastante importante”, aseguró Aristeguieta.

Jugador que además estuvo en duda para este partido por una molestia que sintió durante la semana, pero que al final pudo jugar y ayudar en lo que fue este resultado contundente. “Esta semana no pude trabajar casi, pero tengo bastante confianza en mí; el equipo me puso bastantes pelotas ahí dentro del área y pude empujar dos”.

“Si no estuviese al cien por ciento no hubiese jugado hoy. Estoy bien, ayer probé, no entrené con el equipo en toda la semana pero probé ayer con el fisioterapeuta, chuté algunas pelotas y me sentí bien. Entré en la convocatoria, me dieron la confianza para empezar y creo que respondí”, comentó el Colorado.

Algo que sin duda rescata el jugador, es el ambiente que hay dentro del equipo; aseguró que luego de una derrota en casa, como la del partido de ida de cuartos de final de Copa Venezuela del pasado miércoles, cualquier equipo puede decaer, pero que en el caso de ellos estaban muy confiados en que las cosas saldrían bien. “El partido del miércoles fue el menos importante de estos tres partidos, y había que sacarse rápido eso; lo sacamos hoy y ya el próximo miércoles será otra historia”.

Para lo que será justamente ese partido de vuelta de Copa Venezuela ante el Real Esppor y de visitantes, Fernando aseguró que se habían demostrado a ellos mismos, que haciendo buen fútbol pueden ser contundentes y marcar bastantes goles. “Creo que hoy, si los apretábamos, podíamos haber aumentado la diferencia de goles; el miércoles pasado no hicimos un buen partido, estábamos muy trabados, ellos nos plantearon un buen juego, y bueno, esto nos demuestra que somos superiores a ellos y hay que demostrarlo el próximo miércoles”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos