FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta con los “tacos listos”

PetareVsCaracas_20 Daniel Rico

El Caracas Fútbol Club no tuvo su mejor partido en esta jornada 13 del Torneo Apertura, luego de caer 4 goles por 1 frente al Deportivo Peetare. Un solo gol que logró marcar Fernando Aristeguieta ya en el tiempo de descuento, y que no les sirvió de consuelo para esta derrota.

Sin embargo, el delantero rojo volvió a marcar y le sigue cumpliendo a su club, y espera en esta misma semana, cumplirle también a la selección nacional, con la que viajará este lunes a Miami, luego de haber recibido una convocatoria de último momento el pasado sábado, para sustituir a Josef Martínez quien sufrió una lesión ese mismo día.

Luego de este resultado ante el Petare, y a pesar de haber salido muy desanimado del camerino, al igual que el resto de sus compañeros, el Colorado Aristeguieta no pudo negar la felicidad que por otro lado lo embarga, por haber recibido el llamado para el amistoso de la Vinotinto ante Nigeria. “Hay que disfrutarlo, lastimosamente no voy en el mejor momento con mi equipo, eso amarga un poquito, pero es la selección, lo mejor que a uno le puede pasar, y esa noticia es la mejor que uno puede recibir”, aseguró Aristeguieta.

Del momento en el que recibió esta noticia, el delantero aseguró que no lo esperaba para nada. “Estaba en mi casa, fue el sábado como a las 4:30 de la tarde que me llamaron; me puse muy contento, estaba mi familia en la casa, y todos celebramos un poco esa noticia”.

Hablando un poco del partido ante el Petare, del cual salió claramente afectado, el Colorado aseguró que tuvieron algunas ocasiones, de hecho, mencionó una clara que tuvo pero que no pudo convertir en gol, que hubiese sido el 1-1. “Si la metía tal vez cambiaba un poquito el partido; luego nos empezamos a apresurar y ellos en el contragolpe estuvieron bien y nos castigaron”.

También comentó, que luego de perder un partido como éste, el camerino es un sitio bastante triste y callado. “Es mejor no hablar, uno está muy caliente, las cosas se hablan en la práctica al día siguiente; pero en el camerino por lo general tanto cuando se gana como cuando se pierde, se dejan así, porque uno está muy eufórico o sentimental y a lo mejor las cosas no se dicen con objetividad”.

Lo cierto es que el Colorado se va a Miami para vivir un importante llamado más del seleccionador nacional, y aseguró que ya tenía todo listo para su partida. “Aquí estoy llevándome todos los tacos y las cosas, para llegar a la casa a preparar todo; estoy muy contento por esa parte de verdad”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos