FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “Iremos a atacar desde el principio”

20120315_Jimenez_Aristigueta

El goleador del Caracas FC, Fernando Aristeguieta, hablo en el programa radial “LaVinotinto.com” donde conversó acerca de varios temas de interés tanto para el “9” de los Rojos del Ávila como para su equipo.

Empezó hablando sobre el próximo encuentro donde se enfrentaran en el “Derby capitalino” al Deportivo Petare: “Es un partido bastante duro, una vez más lo afrontaremos de la misma manera que los otros, hacer nuestro juego y sin dejarlos proponer ni mucho menos atacarnos. En teoría somos visitantes pero en la práctica seremos locales, más locales que nunca, queremos la revancha después de esa derrota en el Apertura”.

“Sabemos sus fortalezas, peo se planteó pensando más en nosotros que en ellos. Iremos a atacar desde el principio. El petare tiene jugadores de experiencia que leen el partido rápidamente, sobre todo en la defensa pero adelante tienen jugadores muy desequilibrantes, debemos tener cuidado sin dejarlos salir”, indicó el ariete.

En cuanto a sus molestias en la espalda, el “Colorado” indicó que: “Me siento bastante bien, ya no me duele casi la espalda pero queda de parte del cuerpo médico del equipo si podre estar para el encuentro o no”.

Al finalizar, explicó que a pesar de los rumores de un posible salida al viejo continente, aún no hay ninguna oferta concreta, “yo sé de los rumores al igual que saben todos, pero no se más que eso, mi representante me dice que no hay nada formal todavía”.

“Hay rumores que es algo bueno, eso a uno lo ilusiona pero no sirve de nada pensar tanto en eso ya que mi compromiso en con el Caracas FC en el Clausura ya que sin ganar ningún título sería casi imposible ir al exterior”, puntualizó el joven delantero.

Por Victor Aru, Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos