FútbolLa VinotintoNoticias

Aristeguieta: “Fue un partido sacrificado”

colo-fifa

“Fue un partido sacrificado y con toda la felicidad del mundo, son los partidos que uno sueña jugar desde chico”, afirmó Fernando El Colorado Aristeguieta a Lavinotinto.com tras su participación con la selección nacional de Venezuela que venció (1-0) a Colombia en el CTE Cachamay.

“Me pidió que me desgastara, pero los reventara (Colombia) si tenía que reventarlos y que si tenía que pedir cambio lo pidiera sin ningún problema, me pidió que los minutos que tuviese en cancha los explotara y eso traté de hacer”, agregó el jugador del FC Nantes con referencia a lo planteado por César Farías para el duelo ante los neogranadinos.

Con mucha entrega El Colorado disputó gran parte del compromiso del cual destacó que lo importante era sumar en casa: “Muy feliz porque necesitábamos los tres puntos, de los últimos seis se habían dejado cinco en casa y necesitábamos volver a ganar”, aseguró.

A veces uno tiene un poquito más de protagonismo ofensivo, a lo mejor haber metido dos que me quedaron ahí, pero fueron jugadas rápidas, estoy contento con el partido que hice y lo importante es que estamos dentro de la clasificación”, señaló Aristeguieta con autocrítica.

Por César Peña
Foto:FIFA
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos