Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta empezó la pretemporada con el América de Cali

fernando_aristeguieta_america_americadecalico_1349x594

El español Álvaro Rius Valero es el nuevo director deportivo del América de Cali, que este año buscará su título 14 de la liga colombiana, según informó el club.

El América de Cali señaló en Twitter que Rius cuenta con experiencia en “entrenamiento personalizado de jugadores” como Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores con el River Plate, y José Heriberto Izquierdo, del Brighton & Hove de la liga inglesa.

Tiene además con “una amplía trayectoria como coordinador en agencias, escuelas de fútbol y scouting”, agregó la información.

Por otra parte, el club escarlata inició la pretemporada con 22 jugadores, entre los que sobresalen los recién contratados Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros, así como el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que llegó al club a mediados del año pasado, y el central Pedro Franco.

EFE
Foto: Americadecali.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos