Copa AméricaLa Vinotinto

Aristeguieta: “El juego del sábado es el más importante”

copa_america_2019_venezuela_aristeguieta_efe_1349x594

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta aseguró que su compañero, el arquero Wuilker Fariñez, una de las sensaciones de la actual Copa América, hace “cosas que los demás no pueden hacer” y pronosticó que “le va a llegar su momento” de unirse a un club europeo de primer nivel.

El delantero de la Vinotinto describió al joven guardameta como alguien “muy sereno, muy serio, buena persona” que transmite “buenas energías” tiene “buena actitud para todo”, durante una charla en Belo Horizonte, donde el combinado venezolano se enfrentará el sábado a Bolivia en la última fecha del Grupo A.

Aristeguieta se mostró satisfecho por el histórico empate cosechado contra Brasil cosechado en el Fonte Nova de Salvador de Bahía y aseguró que aspiran a ganar el sábado a Bolivia para asegurar los cuartos de final e incluso ser primeros de grupo si Brasil y Perú empatan en el otro duelo.

Contentos por el empate, ya dejándolo atrás y enfocándonos en el juego del sábado que es el más importante para nosotros porque nos puede dar la clasificación”, afirmó.

“Vamos tratar de salir a ganar, ganando prácticamente aseguramos la clasificación y con algún resultado podemos quedar primeros. Vamos con esa ilusión, a tratar de sacar la victoria y luego ver si nos alcanza para ser primeros de grupo”, agregó el atacante.

Loading...

Al repasar el duelo ante Brasil, Aristeguieta recordó cómo reaccionaron ante la aplicación del VAR: “En la primera jugada todos en la banca dijimos fue fuera de juego, en la segunda no nos quedaba claro donde estaba porque el último centró hacia atrás, después nos dicen que le había pegado la pelota en el último delantero en la pierna”.

Pese a la tensión, el venezolano es favorable al videoarbitraje: “A mí me gusta, pienso que tiene algunas cosas que mejorar, sobre todo en el tiempo de reanudación del juego, pienso que demora mucho el partido, pero también pienso que al menos uno se va con una sensación mayor de justicia”.

Para el exjugador del América de Cali, la Vinotinto no es una sorpresa: “La persona que esté hablando ahora de Venezuela debe estar desactualizada del fútbol, porque la selección de Venezuela tiene muchos años haciendo partidos importantes, logrando cosas cada vez mejores y siendo cada vez más regular ante los equipos importantes del continente”.

Venezuela empezó este miércoles la preparación para el compromiso ante Bolivia: “De momento vamos a pensar en Bolivia, después seguiremos hablando”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos