FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta debutó con el Nantes

fernando er juego

Fernando Aristeguieta disputó sus primeros minutos como jugador europeo en el empate sin goles entre el Laval y el FC Nantes, en la jornada número 21 de la Ligue 2 (segunda división) de Francia. Aunque sólo participó en los últimos 6 minutos del duelo, El Colorado se mostró participativo y con ganas de demostrar lo que puede aportar para la oncena dirigida por Michel Der Zakarian.

En el mismo partido otro venezolano también vio acción junto a Aristeguieta, y fue el defensor Vinotinto Gabriel Cichero, quien arrancó el compromiso como titular y terminó jugando los 90 minutos. El duelo que desde un principio estuvo trabado no contó con los goles para ninguno de los dos clubes, en parte debido a un césped en no muy buenas condiciones ya que el día anterior al careo, la nieve casi hace suspender el encuentro.

El momento del debut para El Colorado llegó en el minuto 88´, el venezolano sustituyó a Yohan Eudeline, apenas tocó el balón generó una clara ocasión de gol, remató ajustado de cabeza, pero sin poder concretar para el Nantes.

El conjunto de los venezolanos posee 38 puntos y es segundo en la tabla de clasificación, por detrás del Mónaco que acumula 40 unidades.

Por César Peña
Foto: FC Nantes
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos