Primera División

Arismendi: “Somos un grupo que está dando lo mejor de sí”

daniel_cafu_arismendi_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela avanzó a octavos con un global de 4-1 en Copa Venezuela al derrotar a Petroleros de Anzoátegui.  Uno de los autores de los goles en la vuelta fue Daniel “Cafú” Arismendi, quien analizó la actualidad tricolor.

“Somos un grupo que está dando lo mejor de sí en cada partido y lo demostramos otra vez frente a Petroleros de Anzoátegui.  Vamos paso a paso, esperemos que esta racha siga y la dinámica también tanto grupalmente como individualmente”, compartió el atacante en relación al momento positivo que atraviesa la entidad capitalina.

Arismendi se refirió a la paridad, y lo competitivo que está siendo el segundo semestre para todos.

“Venimos de un gran partido ante Mineros en Puerto Ordaz.  Creo que ese juego fue el extra de cada jugador.  Nosotros lo sufrimos, los que salimos y los que estaban en la banca, además de la gente que nos fue a apoyar.  Todos los equipos han sido fuertes”, comentó a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.

El delantero hizo su balance particular en esta nueva campaña con el equipo nacional.  “Cafú” Arismendi acumula tres goles en el actual periodo, dos por Copa Venezuela y uno por el torneo Clausura.

“Uno viene trabajando individualmente para conseguir esto, más que todo nosotros los delanteros.  Me tocó entrar y tratar de hacer lo que el profesor me dijo, teniendo varias oportunidades para meter la pelota y creo que eso es positivo tanto individual como colectivamente”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos