FútbolNoticiasPrimera División

Arismendi: “Nos toca un partido fuerte”

cafu

El atacante Daniel “Cafú” Arismendi está listo para jugar lo que sería su segundo encuentro con la camiseta del Zulia FC, pero en esta oportunidad sobre el gramado del estadio Reinaldo Melo, donde el equipo “petrolero” enfrentará a Llaneros de Guanare, este domingo desde las 4:00 de la tarde, en lo que será la tercera fecha del torneo Clausura 2014.

Arismendi jugó en la fecha pasada su primer encuentro con la casaca “negriazul”, en lo que fue su debut no pudo marcar pero salió con el compromiso de seguir esforzándose para retribuir con goles la confianza brindada.

“Jugaremos este encuentro con la preocupación de no haber podido conseguir los resultados que se quieren”, expresó Arismendi. “Sabemos que han sido dos encuentros difíciles y todos serán así. Nos toca este fin de semana un partido fuerte ante Llaneros”.

“Cafú” Arismendi no dudó en resaltar el gran trabajo efectuado por todo el grupo en la semana y que se plasmó en el entrenamiento -del jueves en la tarde- cuando el equipo hizo fútbol con la sub18 del “petrolero”.

“Se logró trabajar con seriedad, que era lo que se quería, además se logró apretar a los más jóvenes para que asimilaran la intensidad que tenemos nosotros como grupo y el cuerpo técnico lo hizo ver así”.

El atacante “petrolero” afirmó que ha ido asimilando el estilo de juego del entrenador Nino Valencia y lo ha puesto de manifiesto en cada una de las prácticas del equipo durante la semana.

“Con el favor de Dios, para este encuentro debo de dominar la táctica del equipo para saber automáticamente que cuando el equipo pierda el balón poder bajar, hacer cuadro e ir al cierre; son cosas que se tienen que aprender de cada técnico, ya he tenido varios que me han dado muchas ideas y cada quien juega diferente”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos