Primera División

Arismendi: “No nos esperábamos este resultado”

daniel_arismendi_atletico_venezuela_deportivo_tachira_semifinales_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela salió de San Cristóbal con un resultado adverso para el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura al ser goleado 3-0 por el Deportivo Táchira.

“Teníamos mucha ilusión por lo que se viene trabajando en el grupo durante la temporada, lamentablemente las cosas no nos salieron como lo esperábamos y cómo se había planteado”, comentó el delantero, Daniel Arismendi.

“Estamos dolidos. No nos esperábamos este resultado, tuvimos ocho o nueve ocasiones, pelotas al palo, las que sacaron, una que hubiese entrado para nosotros era importante. Ahora nos queda pensar en frío para lo que viene. Debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando”, aseveró el atacante.

“Personalmente jugué muchos campeonatos, gané y he perdí, sé que esto no está perdido. Aquí hemos dado lo máximo hasta el final. La posibilidad la tenemos en casa con una desventaja importante, pero si vamos concentrados y con ánimo, vamos a sacar esto adelante”, analizó el “Cafu”.

Lea también: Atlético Venezuela sufrió goleada en su visita a Pueblo Nuevo

“Se va a notar en cada uno que lo vamos a dejar todo en la cancha, hasta la vida, y eso es lo que tenemos que hacer. No nos queda de otra”, cerró Arismendi al cuerpo de prensa capitalino.

El equipo que dirige técnicamente el español Álex Pallarés recibirá este miércoles a las 3:00 pm al combinado andino en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos