Primera División

Arismendi: “Ganando seguimos con posibilidad de meternos en el octogonal”

daniel_arismendi_declariones_previas_vs_carabobo_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela paró su racha negativa de ocho encuentros sin conocer el triunfo, el equipo capitalino tiene dos victorias al hilo que le han dado la confianza para lograr entrar en el octogonal final del Torneo Apertura 2016.

El próximo rival de turno del equipo tricolor es el Carabobo, equipo que conoce bien Daniel Arismendi por su paso por el equipo valenciano. “Será difícil porque Carabobo tiene buenos jugadores por las bandas, tocan bien, tiran buenos centros para poder desbordar hacia los delanteros que son el Chino (Aquiles Ocanto) y (Néstor) Bareiro, son muy peligrosos dentro del área; la raya hay que taparla, no dejarlos jugar por los extremos. Van a ir con todo, saben que si nos ganan se meten en la pelea de los ocho equipos y nosotros obligados también”, señaló Arismendi.

Contra el Carabobo será un encuentro directo por estar entre los mejores ocho de la tabla de clasificación y el ex delantero Vinotinto resaltó la importancia de continuar con la racha victoriosa para lograr el objetivo. “Ganando seguimos con posibilidad de meternos en el octogonal y no vamos a dejar de soñar. Si seguimos jugando como lo hacemos y con un grupo unido, vamos a tener oportunidades de pelear. Esa actitud debemos mantenerla”.

Arismendi está satisfecho con el desempeño de los juveniles y jugadores que no han sido habituales en el once titular. “Fue difícil integrar a jugadores jóvenes que quizá no son titulares y los felicito, ante Petare hicieron un buen partido y ahí parte también la experiencia de cómo uno les hable a ellos, yo los puse alerta de lo que podía venir por las suspensiones y lesiones. Todos respondieron de buena manera y se han integrado rápido, saben lo que nos estamos jugando”, declaró.

“Carabobo es especial porque en 2006 me fue muy bien y soy uno de los goleadores históricos de ese equipo, tuve buena atención, más allá de algunas cosas que pasaron. Yo no vivo de los malentendidos y en la cancha me jugaré la vida por Atlético. Si nos tenemos que reventar una pierna, lo haremos”, sentenció.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos