Fútbol

Arismendi fue titular en goleada a Huachipato

403850_10151283616139815_648732070_n-640x320

Antofagasta se impuso con goleada ante el Huachipato, por el Torneo Clausura chileno. Los del venezolano Daniel “Cafú” Arismendi, quien jugó los 90 minutos del compromiso, se vieron superiores y superaron con autoridad a su rival.

Así lo reseñó el portal Terra Chile:

Antofagasta derrotó 3-0 a Huachipato, en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Clausura 2012.

Para los vencedores anotaron Luis Valenzuela (10’), Eric Pino (37’, de penal) yDiego Ruiz (81’).

Con su segunda victoria seguida, los dirigidos por Gustavo Huerta siguen subiendo en las dos tablas. En la del Clausura llegaron a 13 puntos y en la anual se alejan del fondo con 30 unidades.

Por su parte, los acereros cortaron una racha de tres triunfos consecutivos y se quedaron con once unidades en la clasificación.

Los pumas abrieron la cuenta muy temprano. A los 10’, Francisco Sepúlveda centró, Diego Ruiz pivoteó el balón y Luis Valenzuela apareció para vencer la resistencia de Cristián Fernando Muñoz.

La escuadra de la usina sintió el golpe del 1-0, pero igual se creó una ocasión en que pudo anotar la paridad. Fue a los 27’, pero Gabriel Sandoval elevó la pelota en una inmejorable posición.

A los 36’, Claudio Muñoz botó al argentino Ruiz dentro del área y el juez Christian Rojas cobró penal. Eric Pino se encargó de ejecutar la pena máxima y estirar los guarismos en el Parque Juan López.

La visita recibió un nuevo golpe en el comienzo del segundo tiempo, cuando su centroatacante Braian Rodríguezse fue expulsado tras golpear a Juan Luis “Limache” González.

Los antofagastinos cerraron la goleada a nueve minutos del final, con una gran jugada colectiva. Daniel Arismendi centró y Diego Ruiz sólo tuvo que empujar el balón dentro del arco.

Foto: Facebook Antofagasta/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos