Primera División

Arismendi: “Contento porque le estoy respondiendo al cuerpo técnico”

atletico_venezuela_declaraciones_daniel_arismendi_post_partido_vs_petare_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela volvió a ganar, esta vez de local 1-0 ante el Petare FC con gol de Daniel Arismendi, el equipo de la capital marcha en el puesto 13 de la tabla del Torneo Apertura 2016 quedando a a tres puntos de la clasificación para el octogonal final.

El autor del único tanto que le dio la victoria a el Atlético, habló del buen momento que viven y lo importante de seguir jugando al mismo ritmo para lograr entra al octogonal final.  “Contento porque le estoy respondiendo al grupo y al cuerpo técnico. Toda esta confianza que estamos teniendo viene luego de mucho trabajo y sacrificio. Se nos están dando las cosas”, declaró Arismendi.

“Si nos da para meternos en el octogonal, bienvenido sea. Si no, creo que ésta es la actitud que debemos mantener de cara al siguiente torneo. Dijimos que eran cinco finales y vamos a ir con todo por ellas. Esta fue la segunda y logramos obtener otro resultado positivo”, continuó.

Para finalizar resaltó que a pesar de las bajas para el partido contra el Petare, el equipo supo responder y lograr el resultado obtenido. “Los más experimentados venimos metiendo a los más jóvenes en la dinámica y arropándolos. Creo que eso ha servido mucho”, concluyó el experimentado jugador.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos