FútbolNoticiasPrimera División

Arias:“Tenemos que ganar el próximo miércoles”

20120126_Anderson_DeportivoTáchira

Caracterizado por su empuje y deseo por obtener el triunfo, Anderson Arias sigue apurando el paso para obtener los resultados anhelados por el Carrusel Aurinegro en el presente torneo Clausura. El delantero tachirense, fundamental con sus goles en la pasada campaña quiere continuar en esa línea para la gesta planteada por el cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C.

Determinante en la remontada frente al Deportivo Petare el pasado viernes con una habilitación, el “burrito” afronta la larga semana de trabajo con optimismo y deseo de mejorar para concretar los resultados positivos del Campeón Absoluto del fútbol venezolano en su próximo encuentro frente al Monagas S.C.

“Hemos trabajado doble estos días, sabemos que tenemos que revertir esto, que tenemos que ganar el próximo miércoles frente a Monagas sea como sea y tratar de empezar con tres puntos de ahora en adelante”, cuenta Arias tajante y decidido a sumar junto a sus compañeros el 1 de febrero frente al conjunto rojo y azul.

Nada conforme con haber permitido que dos puntos escaparan del Templo Sagrado en la pasada jornada, Anderson pasa la página basándose en la confianza para sacar adelante la situación: “Sabemos que la confianza existe de parte de los profesores, de la dirigencia y sólo somos nosotros los que podemos sacar esto adelante confiando en Dios que todo lo podemos hacer bien”.

Además el de Palo Gordo, llama a la afición ansiosa de vivir tardes históricas una vez más teñidas de amarillo y negro afirmando que deben: “estar tranquilos, nosotros trabajaremos para darles alegrías y que de verdad el equipo está trabajando de buena manera”.

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos